martes, 6 de octubre de 2009

YA TENEMOS NUESTRO PRIMER BLOG DE ALUMNOS



Enhorabuena ya tenemos nuestro primer blog creado por nuestra compañera Isabel, que cunda el ejemplo, espero que el jueves próximo tengamos iniciados algunos más.
Los BLOGs de alumnos los ire colocando en enlaces en la derecha de la pagina del Centro para que el que acceda a nuestra pagina pueda visitarlos.
Ya de paso deciros que seria interesante que comentemos las entradas del blog y de los demas blogs que se vayan haciendo, así los iremos enriqueciendo entre todos.

2 comentarios:

  1. Hola juan,estoy siguiendo a diario todos los pasos del grupo y la verdad es que como no me ponga las pilas me quedare rezagado.Genial lo del blog y tengo ganas de empezar a crear uno.un saludo para toda la clase.

    ResponderEliminar
  2. hola juan, me tienes que poner mas al dia de como entrar para hacer los mapas.....

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO

TEST VELOCIDAD ADSL